sábado, 17 de septiembre de 2011

OTROS NOMBRES EN FOAMY



9 comentarios:

isabel dijo...

Hola estan muy bonitos tus letreros, que tipo de letra utilizastes para el letrero de juan felipe gracias..........mi correo isadan72@gmail.com

MARDEDI dijo...

La letra es RAVIE, Ahí la utilice en tamaño 200. Un brazote.

Marjorie Valdez dijo...

Hola que bellos estan tus trabajos y disculpa, me gustaria hacerle a mi hija el letrero "te amo hija", me podrias dar el molde los moldes. Muchas gracias y Dios te bendigs.
Mi correo es marjorie-vb@hotmail.com

Unknown dijo...

Estan Hermosos Todos Los Diseños, Quisiera hacerle un letreo a mi hija con su nombre "sara" me podrias colaborar con algunos diseños o moldes, gracias. Mi correo es lauralebro@hotmail.com

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS ESTAN MUY HERMOSOS TUS DISEÑOS ME PODRIAS COLABORAR CON UNOS QUE DIGA SARA OTRO SOFIA ES QUE SON GEMELAS Y TENGO UN NIÑO DE 12 AÑOS QUE SE LLAMA JEISSON QUIERO DECORARLES E CUARTO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS ANTEMANO MI CORREO ES liliango@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola muy lindi qyisiera hacer el letrero de te amo hija si me pudieras ayudar angjulieth@hotmail.com

Unknown dijo...

Quisiera aprender a hacer el letrero de te amo hija agradesco si me ayudas mi coreo es angjulieth@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho la muñequita que usaste para el letrero de silvana por fav me puedes decir como se llama? esa muñequita?

MARDEDI dijo...

Buen día, ese tipo de muñeca la puedes buscar en la web como "Fofuchas Planas", encontraras un sin fin de muñecas, todas ,muy lindas.