viernes, 18 de mayo de 2012

HADAS DISNEY

Iridessa
Fawn
Rosetta
Silvermist
Tinker Bell

10 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa me gustaria los moldes de las hadas mi correo es mary_mayorg@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me gustaria ver los moldes de las amigas de Tinkerbell mi correo floresau1979@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes me gustaría los moldes de las adas mi correo es. salazardiana20@hotmail.com espero tu respuesta. Gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes me gustaría que me enviaras los moldes se todas ellas mi correo es salazardiana20@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes me gustaría los moldes de las adas mi correo es. salazardiana20@hotmail.com espero tu respuesta. Gracias

Unknown dijo...

hola es hermoso tu trabajo me podrias ayudar con los moldes de tinkerbell y sus amiga y hermana por favor mi correo albinapena@hotmail.com

Unknown dijo...

hola hermos trabajo me gustaría q me ayudes con los moldes de las hadas y si puedes con las princesas Disney muchas gracias mi correo albinapena@hotmail.com

Luz, Edith y Omaira dijo...

Buenos días me encantaría que me enviaras los moldes de las hadas, es que tengo el cumple de mi hija el 17 de Julio y no consigo moldes es urgente porfis GRACIAS DE ANTEMANO
mi correo es omairanaileth@gmail.com

MARDEDI dijo...

Agradezco a todos los que visitan mi blog. Quiero compartir con ustedes algunas cosas:
- En MARDEDI hemos hecho de este arte nuestro sustento.
- Todos los trabajos que aquí ven son realizados por MARDEDI.
- Sacamos nuestros propios moldes, eso nos toma tiempo y dinero.
- Por estas razones no volvimos a obsequiar nuestra moldería, Los puedes conseguir a muy buenos precios con sus respectivos instructivos si lo deseas. Hacemos envíos a todas partes del mundo.
GRACIAS POR ENTENDER

Unknown dijo...

buenas tardes por favor ayudeme con los moldes de todas las hadas q tenga disponible mi correo es jennifer_febrero@hotmail.com
muchisimnas gracias