viernes, 8 de junio de 2012

En Foamy - Foami - Goma Eva

Inicialmente baje unos moldes de un zapato similar de la web, pero no logré hacerlos encajar. Por ello saqué mis propios moldes. 
  • Cortar la plantilla en 2 de foamy y una de cartón
  • Para el contorno: Una tira de 45 cm X 1,5 cm
  • Cortar la puntera una vez, termoformarla en una bola de icopor (telgopor)
  • Cortar la bota una vez, para el cordon. Una tira de .5 cm X 50 cm
  • Cortar la lengueta una vez.
  • La plantilla para estas medidas es de 17 cm de largo.

2 comentarios:

Karla Sanchez dijo...

amiga,que linda te quedo,me gusto y gracias por compartirlo,,,buen dia ,,besos

Anónimo dijo...

gracias por compartir sus conocimiento por favor si usted fuera tan amable que me enviara moldes dezapatico para ninas recien macidas pa mi casa soy pobre y quiero ganar algun dinerito yesa seria una forma con la ayuda deDios ysuya mi direccion es 959 boynton dr apartamento 3019 CHATTANOOGA T.N 37402 POR FAVOR NECESITO AYUDA dios labendiga